PROCOR es un equipo de trabajo especializado, con más de veinte años de experiencia en el sector sanitario, que ha aunado fuerzas por la imperativa necesidad, tanto social como económica, de retomar la normalidad de la que siempre hemos disfrutado.

Nuestro OBJETIVO es garantizar la protección sanitaria de la población.

Hemos desarrollado el primer E-Commerce especializado en la protección contra el COVID-19, poniendo a tu disposición productos homologado de máxima calidad cumpliendo la certificación europea.

Nuestra MISIÓN es la reactivación social y económica de España.

Buscamos concienciar a la población de que, seguir los protocolos establecidos cumpliendo las medidas de seguridad, favorecerá a una vuelta más rápida a la normalidad.

Nuestros VALORES se basan en la trasparencia y la seguridad al consumidor.

Ponemos a tu disposición toda la información necesaria para garantizar la confianza que te mereces.

AYUDANDO A REACTIVAR ESPAÑA

El equipo de PROCOR, en su afán por reactivar España, ha diseñado un plan de ayuda, a través del cual, se compromete a destinar un 5% del valor de su compra a la donación de material sanitario de protección a aquellas instituciones que lo necesiten para continuar la lucha contra el COVID-19

Si usted conoce algún caso que precise de nuestra ayuda, a través del siguiente formulario, podrá facilitarnos la información que nos permita ponernos en contacto con ellos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú